martes, 16 de octubre de 2012

Un recuerdo que no quiero olvidarlo.

Hace poco recibí un mail de mi hermano Pedro, y entre otras cosas me dijo que le había gustado mi blog, por que lo había hecho recordar algunas cosa vividas en nuestra infancia, y por que le parecía que era una forma para que sus hijos conozcan de sus antepasados.
Seguramente, si hay interés en las nuevas generaciones de esta familia podrán leer y saber algo mas de esta gran familia.

Una de las cosas que yo no quiero olvidar y me gustaría re contarla, para los que lo saben se acuerden;  y los que no puedan conocer esto que me pasó y causó algo especial en mi.

Yo siempre estuve muy ligada a mi mamá y cuando ella falleció me afectó mucho. Cada vez que llegaba a casa del trabajo me entraba una gran pena, una angustia grande, una cosa difícil de explicar.
 Me acuerdo que ya habían pasado tres meses de su partida y viendo un programa por la TV se presentó Libertad Lamarque, artista favorita de mi mamá y cantó una canción que a mi mamá le gustaba mucho y siempre la cantaba.....El Día que me Quieras.... ya se imaginarán lo que sentí.

Esa noche con mucha pena me fui a acostar y tuve un sueño,......y esto es lo que quiero contarles.

Soñé con una amiga, Chepa, que me había  pedido que la acompañara a buscar una dirección por mi barrio. Al llegar al lugar, la casa que buscaba estaba abierta y entramos, yo miro a mi amiga para hablarle, pero ella no estaba. Entro y me encuentro en un comedor y al lado de la mesa veo a mi madre, parada, vestida con un traje azul intenso y un tapado blanco sobre los hombros. Yo me sorprendo pues se que mi mamá ya no está con nosotros. Ella me mira y con una voz muy dulce me dice ......."Hija he venido para decirte que no llores por mi, y no me llames, pues donde yo estoy es un lindo lugar y no quiero regresar, yo me siento muy feliz ahí, quiero que te quedes tranquila".......
en eso me he despertado pensando en mi sueño y sintiendo una tranquilidad inexplicable. Desde ese día no volví a angustiarme por la falta de mi mamá,..... sentí una paz .....

Yo si creo que nuestros seres queridos están con nosotros cuidándonos, ayudándonos, acompañándonos y nosotros podemos ofrecerles nuestras oraciones, pidiendo a Dios por ellos.