Hoy fui a la Iglesia de las Nazarenas, a dar gracias al Señor de los Milagros por todo lo que me ha dado durante este año, y pedirle con mucha devoción por mi hija, mis hermanas, mi familia y amigos.
En el rato que estuve en la iglesia pude ver el fervor de la gente, de diferentes edades, hombres, mujeres, niños,.... todos; se dirigen a la imagen con mucha emoción, la misma emoción que sentí yo al entrar al templo y ver tan cerca al Señor, y poder rezarle con tranquilidad, con mucha fe, y a pesar de la muchedumbre se puede tener una buena "conversación con Dios".
La gente llega con sus flores, velas, oraciones, rosarios, vestidos morados y lo mas importante....con el corazón en la mano, que se refleja en sus ojos llorosos, los rezos a voz baja, y la mirada fija en la imagen, es emocionante ver ese recogimiento y "oír" ese silencio, a pesar de que está lleno el templo.
Al final de la misa, escuché con mucha atención el Himno Al Señor de los Milagros:
Señor de los Milagros
a ti venimos en proseción
tus fieles devotos
a implorar tu bendición. (bis)
Faro que guías
da a nuestras almas,
la fe, esperanza, la caridad.
Tu amor divino nos ilumine
nos haga dignos de tu bondad.
Con paso firme de buen cristiano
hagamos grande nuestro Perú
y unidos todos con una fuerza
te suplicamos nos des tu luz.
Muy bonito este himno y espero que la tercera estrofa sea un clamor de todos los peruanos para que de una vez, nuestra patria cambie, sea grande, y el Señor de los Milagros nos escuche......NO PERDAMOS LA FE!!!!.