Mis rompecabezas o los famosos PUZZLE, es otro de mis pasatiempos favoritos.
Me acuerdo que a mi hija desde muy chica le gustaban los rompecabezas y le compraba los adecuados para su edad, de 10 piezas 25 o 30 pieza, pero un día le traje uno de 100 y nos pusimos a armar, y de ahí poco a poco creció nuestra afición.....y crecieron los puzzles pues eran de quinientas, mil, mil quinientas y tuvimos uno de tres mil que nunca lo pudimos completar.
Seguro alguien dirá ........PASUUU QUE ABURRIDO...... pero cuando a uno le gusta .....no se siente el paso de las horas.
Me acuerdo que la más entusiasta era mi mamá, y nos olvidábamos de todo. Persona que llegaba a la casa también cooperaba con el armado, mis hermanas, mis sobrinos, todos absortos armando.
Tuve que comprar una plancha de triplay para hacer ahí los rompecabezas, pues se ocupaban casi toda la mesa del comedor y no podíamos desarmarlo hasta que no se terminara.
Una vez terminado el rompecabeza no sabía que hacer con él. Alguien me dijo que lo pegara en un cartón he hiciera un cuadro, felizmente no lo hice, por que en cualquier momento los re armo o los armarán otras personas,...nunca se sabe.