Holaaaaaaaaaa, ya llegué, estoy de regreso después de haber pasado unas lindas vacaciones en Belo Horizonte, Brasil, visitando a mi querido hermano Pedro y su linda familia.
Mas adelante les contaré de ellos, por eso ahora los menciono así de refilón.
También les hablaré de la buena Cira y de las mascotas.
Hoy solo quiero decirles que he extrañado mucho esos momentos en que me metía en mis recuerdos y con mucho cariño les contaba algo de ellos.
Pero ya tengo las pilas cargadas y les voy a seguir contando e ilustrando con algunas fotos que he encontrado.
Con mi hermano he podido recordar algunas cosas vividas y he tomado nota para contárselas.
Vista panoramica de Belo Horizonte - Brasil
Bueno por ahora les diré que pasé unas fiestas de fin de año diferentes, pero muy satisfactorias para mi.
Entrada al museo de Inhotim.
He disfrutado del paisaje, todo verde, la lluvia fuerte, igual que el calor y los mosquitos.
He conocido a algunas personas, amigos de la familia, gente muy simpática que me han hecho sentir bien.
Mural en el museo.
He ido al Zoo, al jardín botánico, a la UFMG; a Inhotim que es un museo de arte contemporáneo, en medio de un gran jardín con plantas y flores exóticas, viveros, y lagunas hermosas, y varios restaurantes, y galerías. También he ido a cuanto supermercado hay y al famoso Mercado Central, donde también se vende artesanía y cosas muy interesantes. Hemos ido a comer fuera, donde he podido apreciar y disfrutar de la comida Minera, o sea de Minas Geraes.
Otra vista panoramica de Belo Horizonte.
Les cuento que he comido rico, tan rico que ya subí 4 kilos en un mes ayyyyyyyyyy y ahora???, estoy pensando que hacer para bajarlos asi de rápido, los helados, los bolos, la farofa, el pavo que nos empujamos en Navidad, el salmón con almendras de año nuevo, los quesos canasta, la geléia de pimienta que te abría el apetito como mierrrrr, los frejoles negros de casi todos los días, el pan de queso, riquísimo hecho por mi hermano, los macarrones, el café con galletitas de las tardes, los sucos de mango, piña, ciruela, naranja y las vitaminas que preparaba todas las noches mi cuña, que eran jugos de frutas con leche ayyyyyy y su pancito más, con queso o jamón o ambos, y ni hablar de los capuchinos, ya no ya.
Riquísima torta de Sobremesa.
Y las sobremesas, o sea los postres, no faltaban los chocolates, los besos de moza, galletitas con manjar, helados con queso riquísimo, y su cafecito.
Bueno no sigo por que me está dando hambre.
Mañana les sigo contando nuevas historias, un beso.
Periquita